Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2013

Los pantalones eran de montar


Con Mª Jesús Blu pidiendo bajarse. Detrás de la grupa Maribel Marco.
En el último pueblo de la provincia de Valencia.


Mira..., me preparé, que no veas para esa excursión: Los pantalones eran de montar, -me los dejó Asunta Moreno, que tendría 12 años-, los botos se los pedí ese año a los Reyes, igual que el gorro escocés y la bufanda. Que por cierto también tenía bolso y guantes, y pendientitos de coral, porque dijo Maruja Sendra, que no pedía más que porquerías a los Reyes, y me los compró...
¡Bueno!, que me hice hasta una especie de polainas escocesas para encima de las botas, que era encargada de 3º de EGB ese año, ¡y me daban unas pataditas las Belenes Fernández-Crehuet and company, cuando iba corrigiendo entre las mesas!...
¡Claro que al final tuve que teñir las botas de piel clarita, de negro, ¡que me horroriza el calzado negro y nunca tenía!
Y don Óscar que: ¡¡¡qué hacía yo de encargada de 3º!!!
En fín que fue un año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario