Buscar este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Me marcho de casa, y me borro el apellido: Pasan 44 años.


Me marcho de casa, y me borro el apellido: Pasan 44 años.
(Sigue mi carta a Anguita...)
No llego a ser Alcalde de Córdoba.
Ni Secretario General del Partido Comunista de España.
Ni Coordinador General de Izquierda Unida.
Ni diputado andaluz y diputado nacional.
Yo no llego a nada de eso, no pasó de ser un número. ¡Ojalá de los 144.000 señalados!
He luchado desde entonces por la libertad. Por la libertad..., ¡de verdad!
"Si me amais, conocereis la verdad, y la verdad os hará libres", (San Juan 8, 31-32)
Yo también encontré una puerta después de aquellos años de tantas preguntas, me llegó la respuesta:
Alguien me dijo:
-“Cambia tú y habrá en el mundo un sinvergüenza menos.”
Y aquí estoy. Del mundo no he cambiado nada, porque entre otras cosas no se puede.
He cambiado yo. Intento seguir cambiando yo...

2 comentarios:

  1. Sí has cambiado el mundo, cambiaste nuestro mundo porque te veíamos a tí y queríamos ser como tú. Y el mío cuando te encontré y fui a verte a Santander.

    ResponderEliminar