Buscar este blog

lunes, 27 de agosto de 2012

El ORGANIGRAMA

Sigue el relato de mis comienzos en el club Roca:
Poco a poco el ORGANIGRAMA que había hecho se iba cubriendo con nombres y apellidos. Porque todo hay que decirlo Conchita Bollaín se moría de risa cada vez que lo veía: ¡si lo haces tú todo!
Yo me había ido a Pamplona a hacer unos cuantos cursosde directivos, y otras cosas... Seis para ser exactos. Además de mi inclinación al orden, la limpieza y el trabajo bien hecho.
Tenía cera, -roja-, hasta el balconcito de dirección.
Las preceptoras venían del Colegio Mayor Zurbarán, un día entre semana, -el que su nivel tenía actividad-, el sábado y el domingo por la tarde, si por la mañana no había actividad.
¡Un estupendo voluntariado!
De la primera a la última persona que entraba en el Roca tenía un papel con sus competencias, turnos, encargos, y demás.
Me costó lo mío aprender esto, pues soy de las que prefiero hacerlo, que mandarlo. Pero, Don Heliodoro me decía siempre:
-Vas a terminar dando al bombo. (El de la máquina de 16mm. Del cine de los domingos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario