Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2012

1963 Blu recien salida del colegio



Ésto que escribo, -cuatro años de mi vida-, no creo que dé para mucho; pero es importante para comprender lo que pasó después.

Siempre he sido muy sociable, lo heredé de mi madre, vivísima, ya lo dije, nací así, y simpática:

-“La humildad es la verdad”.
Graciosa, más bien.
De verdad..., pienso que la gracia no la tengo yo, sino las personas que me rodean y me las ríen, -las gracias-. No. No las pienso. Hablo, y se ríen. Tengo muchísimo genio. En esta época: malo, mal humor, sobre todo en casa. Mamá me llamaba:

-“Placer de puerta ajena”.

Y me repetía con retintín:

-“Siempre alegres, para hacer felices a los demás”.

Vamos a dejarlo en carácter fuerte. Y una voluntad de hierro…, para hacer lo que me daba la gana. Sigo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario