Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2012

2012: Mi presente. Blu




El presente, -en efecto-, que no es una determinada fecha,
sino el ahora de una vida que puede ser larga, ..., breve.
Hoy por hoy...

"No teme dolores...
quien ama con fe...
Más vale tenr...
Placer con dolores
que estar sin amores" .

La lucha ascética conduce a vivir el "gaudium cum pace".
La alegría... ¡con paz!!!!!
Regalo irrenunciable de Dios.
Sería como ir contra su voluntad.
Una mujer que le da todo al Señor, tiene el "Per crucem ad lucent".
Por la Cruz, a la Luz.

Yo no amo a nadie más que a Tí.
A todos amo..., menos.
Por eso "In laeticiae, nulle dia sine cruce". Con alegría, ningún día sin cruz.

Sin Cristo no se entiende casi nada: El dolor, la muerte..., las limitaciones...
La enfermedad, el sufrimiento, el sacrificio...
Vino para padecer.
Vino para dejarnos el ejemplo.
Mis dolores son: ¡en el alma mayores que en el cuerpo!

¿Qué cómo llevo yo la cruz?
No tengo que buscarla. Llega sola a diario. Humildemente. ¡Tengo mucho por lo que sufrir!
Ni un vaso de agua fresca, -una cosa pequeña-, quedará sin recompensa.

Su vida, su muerte, fue cruenta.
Airear que venimos al Calvario, no al Tabor.
No a la luz plena del Cielo.
La incapacidad..., ¡es providencial!
Llamar cruz a cualquier cosa, es una pérdida del sentido Providente de Dios.

Estoy, -enferma-, ¡más Cristo que nunca!
¡Más hija de Dios!
Éste es nuestro camino.
Por la señal de la Santa Cruz...
¡Oh Cruz fiel...!
¡Árbol donde la Vida empieza...!!!
Besar después de adorar, rodilla en tierra.
¿Cruz?, ¿donde Él ha entregado los cinco sentidos...???
¡Tanto dolor de Cristo..., estoy con-fundida!...
¿Hay que amar así?
¿Es el dolor la piedra de toque del amor?

"Y si en amor estoy ducho,
es por causa del dolor,
pues no hay amante mejor,
¡Que aquel, que ha sufrido mucho"!!!!

Dependo de ella. Y de vosotros...
Blu

No hay comentarios:

Publicar un comentario